NUESTRA MUTUAL


La Mutual es la respuesta que ponemos en marcha para brindarle al trabajador camionero y a su familia una mayor y mejor cobertura social.

La conformación de nuestra entidad se concreta, el 9 de abril de 1992, a partir de la decisión e impulso de nuestro compañero, Hugo Antonio Moyano, Presidente y Secretario General de nuestro Gremio
.

Poner en marcha esta asociación, largamente soñada por los trabajadores camioneros, tiene como objetivo brindar una serie de beneficios complementarios a los que ya tienen vigencia en nuestro gremio.

Algunos de los beneficios brindados son el Turístico y recreativo, contando con hoteles en Monte Hermoso y el recientemente adquirido en Villa Carlos Paz, nuestro Centro de Cabañas en Necochea y los centros recreativos de Garin y Florencia Varela.
Dentro del área de salud contamos con el beneficio de médico a domicilio, óptica, ortopedia, odontología y descuentos en farmacia. Asi como tambien el de asesoramiento juridico y de gestoría y el financiamiento de compras en mas 150 establecimientos adheridos.

Pero lo más importante es que nuestra Mutual, como resultado de una política de acción integral con la Federación Nacional y el Sindicato de Buenos Aires, es propiedad exclusiva de todos los asociados a la misma, pero por sobre todas las cosas, es una fabulosa herramienta para elevar la dignidad de la familia camionera.

Mutual de Trabajadores Camioneros