Imprimir

 

La Comisión Directiva de la Mutual de Camioneros tiene la satisfacción de comunicar la inauguración de las instalaciones de la Emisora de Contenidos “15 de Diciembre”.

Con la presencia de Nuestro Secretario General el Cro. Hugo Antonio Moyano, del Presidente de la Mutual de Camioneros el Cro. Pablo Moyano, del Secretario de la Mutual el Cro. Miguel Ángel Enríquez, del Tesorero de la Mutual el Cro. Emilio Puebla y de los Miembros del Consejo Directivo, se inauguró la Emisora de Contenidos “15 de Diciembre”.

La Señal tiene como finalidad informar a los Asociados de la Mutual como así también, integrar a los Compañeros Trabajadores de nuestra patria. A tal fin se planificará una programación en la que se incorporarán contenidos de Ramas, Secretarías, Delegaciones y Seccionales, generando una señal que acompañe las veinticuatro horas a los Trabajadores de todo el país.

Este emprendimiento involucra a Socios Titulares y a hijos de Asociados de la Mutual que actualmente están cursando tecnicaturas superiores en Periodismo General, Periodismo Deportivo y Locución, en carácter de becados en el Instituto Superior Crónica.

En la Ceremonia se procedió además a la inauguración de los Estudios de la Emisora, instituyendo a los mismos los nombres de "Hugo Antonio Moyano" y Eva Duarte de Perón, "Evita".

Inicialmente la Emisora dispone de la producción institucional semanal, “Espacio Mutual”, que se transmite los días jueves de 10 a 12 hs. Progresivamente se incorporarán más contenidos.
Las producciones se realizan en la modalidad de virtualidad, por lo que se emiten para la web www.mutualcamioneros.org.ar y la aplicación para redes móviles de la Mutual de Camioneros.
Para escuchar la programación de la Emisora “15 de Diciembre” podés ingresar al siguiente link
https://closeradio.tv/15dediciembretv/

 

Visto: 1084