El 23 de junio se desarrolló la Asamblea General Ordinaria para considerar la “Memoria y Balance General” de los períodos 01 de abril de 2019 al 31 de marzo de 2020 (fuera de término) y del 01 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021.

Como consecuencia de la pandemia del Covid-19 y de los protocolos sanitarios vigentes, la Asamblea Nº 29 de nuestra Mutual se realizó de manera virtual. La Comisión Directiva y los Socios de la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros “15 de Diciembre” participaron dispuestos en burbujas sanitarias.
Seccionales, Delegaciones y Ramas de nuestra Organización, confluyeron en una videoconferencia multitudinaria, que aprobó de manera unánime los puntos del Orden del Día puestos a consideración.

El Equipo que integra esta Comisión Directiva, los empleados administrativos, los profesionales, los proveedores, las empresas amigas adheridas, los comerciantes asociados, pero fundamentalmente todos nuestros Asociados, han consolidado la fuerza que permite que la Mutual de Camioneros siga creciendo y ofreciendo servicios y beneficios a sus Socios.

Siempre destacamos en ésta instancia la labor de los Delegados de empresas que son los que hacen de nexo entre los Asociados y la Mutual, trayéndonos sus inquietudes y propuestas, que siempre son valoradas e incorporadas a nuestro acervo social.

Y por último, a los empleados de nuestra Sede Central, profesionales y colaboradores, que son fundamentales en los logros obtenidos.