La Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros “15 de Diciembre” presidida por el Cro. Pablo Moyano es la respuesta que la Organización Gremial dispuso para brindar al Trabajador Camionero y su Familia una mayor y mejor cobertura.

La conformación de nuestra entidad se concreta el 20 de abril de 1993 a partir de la iniciativa de nuestro Compañero Hugo Antonio Moyano, Secretario General del Sindicato de Camioneros.
La puesta en marcha de esta asociación, largamente soñada por los Trabajadores Camioneros, tiene como objetivo brindar una serie de beneficios complementarios a los vigentes en nuestro gremio.

Los Socios pueden disfrutar de complejos turísticos de gran categoría en la Costa Bonaerense, como el Hotel “La Goleta” de Monte Hermoso y el imponente Complejo de Cabañas “15 de Diciembre” emplazado en el Parque Miguel Lillo de la Ciudad de Necochea.
Además la Mutual cuenta con extraordinarios Campings Recreativos en Garín, Florencio Varela, Escobar, Esteban Echeverría y San Vicente.

Mediante significativos convenios firmados por el Cro. Pablo Moyano, los Socios tienen acceso a la formación académica en prestigiosas entidades educativas.
En carácter de Becados, los Asociados, pueden iniciar o finalizar el ciclo secundario como asimismo, cursar diversas tecnicaturas y carreras terciarias.
Dentro del área de salud, la Mutual cuenta con el servicio de asistencia médica de urgencia a domicilio, pago en cuotas en ópticas, ortopedia y odontología, como también, descuentos
adicionales en farmacia. Además los Socios de la Mutual de Camioneros pueden acceder a financiación de compras de productos en más de doscientos comercios adheridos.

La Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros “15 de Diciembre” es propiedad exclusiva de todos sus Asociados y, es el resultado de una política de acción integral de la Federación Nacional de Camioneros y el Sindicato de Camioneros de la Provincia de Buenos Aires, pero por sobre todas las cosas, es una inconmensurable herramienta para elevar la calidad de vida y la Dignidad de la Familia Camionera.