En el marco de la conmemoración por el 30º aniversario de la creación de la Mutual de Camioneros, se realizó una ceremonia en la Emisora Radial “15 de Diciembre”.
En una celebración muy cálida y emotiva, fue reconocido el Secretario General de Camioneros y Fundador de la Mutual de Camioneros el Cro. Hugo Antonio Moyano.
Se reconoció al Presidente de la Mutual, Cro. Pablo Moyano, al Secretario, el Cro. Miguel Ángel Enríquez y al Tesorero, el Cro. Socio Emilio Puebla.
También se entregó una placa a la Comisión Directiva, conmemorando el trigésimo aniversario, que será expuesta en la Sede de la Mutual.
La ceremonia contó con la presencia de históricos Dirigentes; fueron distinguidos el Asociado número dos y co-fundador de la Mutual, Cro. Jorge Mariano Silva y el Socio número tres y co-fundador de la Mutual de Camioneros el Cro. Juan Carlos Bolischki.
Treinta años han pasado desde la creación de la Mutual de Trabajadores Camioneros.
Creada para instituirse como un servicio complementario de la Entidad Hermana; la Mutual se ha constituido en una herramienta fundamental para los Socios. Miles de Asociados tienen la posibilidad de acceder a importantes servicios y beneficios.
Los Socios y Trabajadores conmemoramos los treinta años de la Asociación Mutual de Trabajadores Camioneros “15 de Diciembre”
Nuestro reconocimiento a la Comisión Directiva por su compromiso con la generación de beneficios que mejoran la calidad de vida de sus asociados.